Un sábado lleno de color y alegría se vivió el 28 de septiembre, donde los protagonistas fueron los pequeños que asisten a los talleres gratuitos de “Mi Lugar”, Multiespacio Creativo.
Los alumnos deleitaron a los presentes ofreciendo todo lo aprendido en estos meses. Hubo muestras de baile, guitarra gimnasia artística, canto y una exposición donde se pudo observar y degustar lo elaborado por los cocineritos.
“Nuestro objetivo es que los chicos encuentren un espacio de expresión artística, donde siguiendo ciertas pautas, puedan librar su imaginación y aprendan a crear, la expo es una muestra de ello” detalló Aida Naiez, directora del espacio quien junto al municipio ofrece estas actividades gratuitas para los vecinos de Juana Koslay.
Los pequeños que quieran participar de estas propuestas se pueden acercar de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hs, en Calle Campamento de las Chacras 1010.
El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron.