San Luis (LaNoticia) 12-09-2019. Una vez presentadas las alianzas, el radicalismo “disidente” mostró su apoyo a Enrique Picco y no formará parte del frente San Luis Unido.
“Los Dirigentes y Afiliados a la UNION CIVICA RADICAL, manifestamos que, en las próximas elecciones municipales de la Ciudad de San Luis, ratificamos el espíritu que siempre hemos sostenido en cada frente que integramos, es decir, que cada partido miembro del frente, tiene el derecho de proponer candidatos en los cargos que renueva. En este sentido de manera inequívoca es el partido que administra y conduce la Municipalidad de la Ciudad, quien debe proponer al Candidato a Intendente para competir en las elecciones Municipales” reza el comunicado de los radicales.
Esta medida no era de sorprender, el radicalismo ya estaba roto por quedarse sin lugar de decisión en el Frente San Luis Unido, esto alentó apoyar al poncismo al llevar un candidato como Picco, quien está en el radicalismo K.
El documento está firmado por Walter Ceballos, “Pupa” Agundez, diputados concejales y dirigentes radicales de toda la provincia.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com