San Luis (LaNoticia) 09-08-2019. La obra sobre Calle 13 comenzó con intensidad y tiene como finalidad vincular e integrar las diferentes zonas barriales: barrios Lic. 4/02, 108 Viviendas, 100 Viviendas y 26 Viviendas con la calle 13 que alberga los módulos 9,10, 11, 12, 13 y 15.
El “Paseo Lineal” sobre Calle 13 comprenderá desde Av. Serrana hasta la calle 34 (Este), el mismo tendrá 2 carriles, separado por un espacio verde, contará con luminarias de tecnología LED, bancos, cestos de basura, bebederos. El segundo carril estará destinado a una bicisenda, promoviendo la actividad física para las diferentes edades, esta obra mejorará la calidad de vida y la seguridad de todo el sector.
Una vez que los funcionarios observaron el trabajo que se realiza en este paseo se dirigieron hasta la Peatonal sobre Avenida Serrana.
La misma comprende desde Calle 5 Norte hasta Calle 13 Norte, tiene por objeto otorgar a la ciudad una conexión peatonal entre la zona norte y la zona sur, unificará y permitirá la conectividad para llegar por una senda segura y confortable a distintos edificios públicos como el registro civil, correo, banco, direcciones municipales, colegios, y de los vecinos que viven en la zona norte de la ciudad hacia el centro comercial.