El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo en Noruega y aseguró que la semana entrante anunciará «buenas noticias».
«Quiero ratificar el compromiso del Gobierno Bolivariano que presido y de las fuerzas revolucionarias con el diálogo de Noruega y la construcción de una mesa permanente de diálogo y soluciones», expresó durante una jornada de trabajo sobre el desarrollo de la Misión Venezuela Bella, desde Caracas (capital).
El mandatario aseveró que su Gobierno mantiene abiertas «todas las compuertas para el diálogo político con todos los líderes y factores políticos de la oposición».
Asimismo, recalcó que deben acabar las traiciones y conspiraciones. «Vayamos por un solo camino: el camino de la Constitución, el entendimiento, el diálogo, la verdad de Venezuela, de la superación de los problemas sin intervencionismo extranjero», sostuvo.
El presidente recordó que Venezuela «es un gran escenario de batalla histórica y heroica por la libertad», pero existen personas que buscan eclipsar la verdad sobre la nación suramericana.
En este sentido, afirmó que este año 2019 se logrará «un gran acuerdo de entendimiento y de paz, diálogo y democracia para Venezuela» y pidió la ayuda de todos los ciudadanos del país.