San Luis (LaNoticia) 24-06-2019. La Cámara Nacional Electoral dispuso una consulta extraordinaria, desde el 20 hasta el 24 de junio, del padrón provisional, que exclusivamente está dirigida a los nuevos electores, los jóvenes de 16 y 17 años, que hayan efectuado la actualización del DNI de mayor a partir de los 14 años, para que verifiquen su inclusión en el mismo.
La Secretaria Electoral Nacional distrito San Luis, Sonia Randazzo, aclaró que, «las correcciones que se efectúen, a partir de los reclamos que se hagan durante esta publicación extraordinaria, no se verán reflejados en la consulta del Padrón Definitivo del próximo 12 de julio, sino que se incorporarán para el padrón del acto electoral, en el período de agregados Y tachas, posterior al padrón definitivo».
Asimismo, Randazzo amplió. «En la citada consulta podría no estar reflejada la resolución de reclamos efectuada en el período de publicación anterior, los cuales se encuentran en trámite para su inclusión al padrón definitivo y de agregados y tachas»
LA CONSULTA SE HACE EN: www.padrón.com.ar (y reclamos también) y sólo para consulta en 0800-999-7237
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com