San Luis (LaNoticia) 31-05-2019. Ayer, una resolución del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo Cabrera, fue votada por unanimidad, la misma removió del cargo de prosecretaria administrativa, a Alicia Arrieta.
Los motivos son dos, uno que la mujer es candidata a senadora por el frente adolfista en otro departamento y por qué tenía inasistencias al trabajo sin justificar, según las malas lenguas solo iba el día de la sesión.
“Hubo una conversación con la secretaria desde el mes de marzo por su candidatura, se trató de llevarla a reflexión para que pasara a licencia o renunciara, pero hizo caso omiso. En virtud de que su candidatura no corresponde ni al ejido municipal ni al departamento Puyerredón, se habló con los diferentes espacios políticos y presenté la moción de removerla” dijo de forma tajante Cabrera, Arrieta fue nombrada este año tras un acuerdo político, que hoy ya no tiene efecto.
En cuanto al reemplazo, fue nombrada Ana Alicia Pedernera, que era la asistente del cargo que deja Arrieta, “la nueva prosecretaria, no va a ser ñoqui, va a estar trabajando de lunes a viernes” afirmó Cabrera, ya que Arrieta arrastraba en su legajo muchas ausencias y sin informar.
.Federico Capella
fefescapella@gmail.com