San Luis (LaNoticia) 27-05-2019. Desde la municipalidad de La Punta denunciaron, robos y daños que sufrió el Paseo de los Inmigrantes, el hecho ocurrió a 50 metros de la Comisaria 37 de esas Ciudad, pero hasta el momento no se ha podido dar con los vándalos.
“En las últimas horas se registró un terrible hecho vandálico ocurrido en el Paseo de Los Inmigrantes, en el ingreso al Módulo 8 sobre Calle 13. Destrozaron el puente peatonal, rompieron y robaron reflectores. Todo sucedió a 50 metros de la Comisaría 37.
Pese a que el repudiable ataque público se produjo a media cuadra de la Comisaría no hay, hasta el momento, información certera de las personas que pudieron provocar semejante acto.
El pintoresco puente sufrió roturas varias, se llevaron un reflector tipo RGB y destrozaron otros 4 de iguales características.
Cabe destacar que no es la primera vez que los paseos o monumentos públicos son atacados y que, en anteriores oportunidades, pese a realizarse la denuncia correspondiente, no se lograron resultados satisfactorios que permitan encontrar a los vándalos” comunicaron desde la Municipalidad.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com