San Luis (LaNoticia) 22-04-2019. En diciembre del año pasado fueron imputados dos policías de la División Luchas Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia, Alejandro Moreno y Francisco Reta, tras varios allanamientos en la Ciudad de San Luis, en el procedimiento se encontró el cargamento de cocaína más grande de la historia de San Luis, resultando de un pesado de más de tres kilos.
Este viernes se llevaron adelante cinco allanamientos dentro del marco de ésta investigación que lleva más de dos años. De los mismos se incautaron más de 1700 semillas de cannabis, 180 gramos de picadura de marihuana, 43 gramos de cocaína, 15 pastillas de éxtasis, un revólver calibre 22 y una escopeta, municiones, balanzas, cuatro vehículos, (una camioneta, un auto y dos motos) y dinero en efectivo.
Fueron detenidas seis personas, todas mayores de edad que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal. Esta banda operaba para Alejandro “El Niño de Cobre” Moreno y uno de los detenidos sería familiar de Moreno. Sin embargo, de los detenidos, uno fue liberado, los otros permanecen detenidos. Sus identidades no se dieron a conocer ya que la investigación sigue.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com