San Luis (LaNoticia) 11-04-2019. El presidente de la Cámara de Diputados, Carmelo Mirábile, habló de la vindicación que presentó contra Alberto Trombetta, por sus dichos en la televisión.
“Son acusaciones maliciosas, no son reales, fíjate que la prensa no ha levantado estas acusaciones, en el expediente que nombra él, no hay ningún político involucrado. Así que tenemos la tranquilidad, pero es doloroso porque es una acusación grave, pero ahora él deberá presentar ante la justicia la pruebas” dijo Mirábile.
“Todos sabemos quién le paga, como trabaja, hasta hace muy poco tiempo el mejor diputado el más honesto, como ahora no hay pauta publicitaria, y seguramente viene mucho más dinero que el que podríamos dar nosotros, por eso actúa de esta manera” concluyó el presidente de la Cámara en defensa.
Ahora el conductor de tv, deberá presentar en la justicia provincial las pruebas que acrediten sus dichos en su programa, de lo contrario podría enfrentar un resarcimiento económico y pedir disculpas públicas en el mismo medio en el que hizo las acusaciones, esto siempre y cuando la justicia provincial actúe.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com