San Luis (LaNoticia) 08-04-2019. El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, visitó San Luis y se reunió con empresarios, banqueros y algunos municipios.
El radical al cargo del Nación, fue consultado sobre las críticas que caen sobre la entidad con respecto a los movimientos de las cuentas del PJ local, “estoy al tanto del tema, y nuestros abogados dijeron que hemos hecho todo conforme a derecho, a un juez federal interviniendo en el tema y hemos acatado lo que marca” con esto intentó desligar cualquier tipo de responsabilidad por el desfalco de las cuentas en manos del adolfismo.
Por otro lado, el economista, anunció que es posible que La Punta y Juana Koslay, en un mediano plazo, puedan tener cada una sucursal el Banco Nación “queremos llegar a las mil sucursales y los municipios nos han solicitado una cada uno, tomamos el pedido y es muy factible que las realicemos” dijo González Fraga.
Sobre la licitación para ser agente financiero de la provincia, en la que compite con el actual agente. Supervielle, “estamos esperando el resultado, aun no podemos hacer declaraciones porque es todo secreto”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com