San Luis (LaNoticia) 01-04-2019. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6.30, en la autopista los Puquios, a la altura del km 13, camino a El Trapiche. El Peugeot 504 que ocupaba la familia colisionó de frente con un poste de alumbrado público. Seis personas fueron trasladadas al Complejo Sanitario San Luis. Con heridas de diferente consideración.
La policía trata de establecer los motivos del accidente. Pero informaron que el rodado marca Peugeot, Modelo 504, dominio WAH- 407, era conducido por Jofré Matías Alejandro, quien pierde el control del vehículo colisionando de frente con el poste del alumbrado público, del cantero central.
El conductor, vecino del barrio Pueblo Nuevo, iba acompañado por su pareja Alejandra Calderón y sus 4 hijos menores de edad; Milagros, Thiago, Joaquin y Brisa. Todos fueron trasladados en dos ambulancias del Complejo Sanitario San Luis.
Según trascendió los menores Joaquín de 7 años y Thiago de 5 están internados en terapia intensiva con traumatismos graves. Brisa de 3, y Milagros de 9, fueron trasladadas a sala común, y están estables. Aún no se conoce el estado de salud de los mayores.
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com