Entre los bienes sustraídos esta madrugada se encuentra la computadora de la secretaria del precandidato a presidente por Alternativa Federal, una notebook Mac del área de diseño e imagen, y otra computadora del área de redes sociales.
Los abogados del líder de Frente Renovador presentaron la denuncia que quedó radicada en la Comisaría 17 y el caso fue tomado por la fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.
«Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave», señaló en un comunicado a la prensa Diego Bossio, el jefe de campaña electoral
La denuncia fue radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.
La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió esta tarde al tema mediante un tuit en el que calificó el robo a las oficinas del Frente Renovador como un episodio de «espionaje político». «El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable», escribió.