Las fórmulas que aspiran a la gobernación de la provincia serán ocho (8). Dos por el Frente Juntos y una por cada lista restante: Frente Progresista Cívico y Social, Cambiemos, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nueva Izquierda, Espacio Grande y Alternativa Federal.
El Frente Juntos presenta una interna que dará que hablar. Omar Perotti y Alejandra Rodenas competirá con María Eugenia Bielsa y Danilo Capitani. De las dos fórmulas saldrá el nombre que compita el 16 de junio en las elecciones generales.
Cambiemos resolvió llevar a José Corral y Anita Martínez como candidatos a gobernador y vice.
El Frente Progresista Cívico y Social presenta a Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda como fórmula para ir por el sillón de la casa gris.
El resto de los candidatos tratarán de dar pelea con los tres grandes frentes que se dirimen los diferentes espacios. Necesitan conseguir el 1.5% de los votos del padrón electoral para dar el paso hacía las generales.
Por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores tenemos a Octavio Crivaro y a María Elena Molina; en el espacio Nueva Izquierda se encuentra la fórmula María Gimena Sosa como pre candidata a la gobernación y Carlos Horacio Perea; En Espacio Grande los representantes serán Juan Antonio Martino y Ronal Alberto Bozitkovic y por último en Alternativa Federal encontramos a Pablo Dibert y a Claudia Quintero.