San Luis (LaNoticia) 14-02-2019. «Facu» es una labrador guía que después de un accidente quedó minusválido. Liliana es la protectora que lo rescató, quién hoy lucha contra una enfermedad terminal. Ambos están necesitando de la solidaridad de todas las personas que puedan colaborar.
La protectora de animales «Juntos por los sin voz» inició una campaña solidaria para recaudar pañales extra grande para «Facu», ya que debe trasladarse con un carrito como una suerte de piernas.
La otra parte de la campaña recauda alimento balanceado para suministrar a los 40 perros que están bajo el cuidado de Liliana Gallardo. Su enfermedad le impide movilizarse y cuenta con muy poca ayuda para cuidar a los animales.
A «Facu» su dueño lo abandonó luego del accidente que lo dejó imposibilitado de caminar. Desde entonces vive con Liliana en el refugio, ubicado en Justo Daract, junto a las otras mascotas rescatadas.
Para más información sobre la campaña solidaria, deben comunicarse con Elsa Palma, una de las responsables de la protectora organizadora, al celular 2664388753.
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com