San Luis (LaNoticia) 05-02-2019. A un año del homicidio, los familiares de Félix Dip piden que el Gobierno de la Provincia ofrezca una recompensa para quien pueda aportar datos sobre el asesino del conocido peluquero.
Los familiares del peluquero que muriera hace un año, le pidieron al gobierno que ofrezca una recompensa a quienes aporten datos a la causa, además solicitan a la policía que haga públicas las imágenes de las cámaras que lograron captar al sospechoso cuando salía de la peluquería.
Como cada día 4 de cada mes, desde que ocurrió el homicidio, los amigos y parientes de Dip ayer pidieron justicia en la puerta del edificio de Tribunales. Esta vez se mostraron preocupados por el poco avance que ha tenido la causa en los últimos meses.
La investigación está a cargo del juez del Crimen Nº2, Marcos Flores Leyes. «Hace dos meses que no hay nada nuevo los ADN que es dónde estaban las esperanzas de todos, dieron negativo, no coincidieron con los sospechosos», dijo Claudia Sosa, cuñada de la víctima.
No hay pistas del autor del crimen, ni de lo que pasó en la peluquería el 4 de febrero del año pasado, «fue algo circunstancial creemos. No fue una persona conocida por Félix. En unas imágenes que aportó la policía se puede ver que el sospechoso es una persona joven es el único dato que tememos», reveló la mujer.
«Nosotros vamos a seguir pidiendo justicia cada día 4 de cada mes. Pedimos que el gobierno pida una recompensa para que la gente aporte datos. Y que muestren los videos de las cámaras por si alguien puede a portal algo».
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com