San Luis (LaNoticia) 11-12-18. Durante el pasar de la mañana, las malas lenguas del Concejo, advirtieron que la policía debió acompañar al concejal Ferreira al recinto, mientras que luego de la sesion el presidente saliente criticó la postura de ambos concejales.
El presidente saliente, Roberto González Espíndola, tildó la elección como un coletazo de la interna entre los hermanos Rodríguez Saá, “eso es claramente y hay que ponerle nombre y apellido, esto es parte de la interna del Frente Unidad Justicialista, hay dos concejales que han defeccionado con las decisiones del bloque, Ferreira que responde directamente a Adolfo Rodríguez Saá” manifestó claramente ofuscado por la situación.
Mientras que para su reemplazo no hubo piedad “el otro concejal que a defeccionado, en los principios, valores, no solo dentro del frente si no que también de las decisiones orgánicas que toma el bloque ha sido el concejal Cabrera” para quienes tiene un poco de memoria, estas frases que dijo González Espíndola, le caben perfectamente a él mismo, recordar solo la traición a Ponce, quien lo llevó a ser concejal dos veces, a veces solo resta decir, cada uno cosecha lo que siembra.
Sobre la situación con la policía, Espíndola dijo no estar enterado pero si afirmó que hubo un dialogo previo con Ferreira, a quien le preguntamos qué había sucedido y haciéndose el desentendido dijo “no, no pasó nada, no hubo problemas, solo fue por precaución” mientras se retiraba a saludar sus familiares con una risa evidente de que algo había pasado en esa reunión con González Espíndola.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com