San Luis (LaNoticia) 04-12-18. Cambiemos, en esta connivencia con el adolfismo, recuperó un lugar en la mesa directiva de la Cámara.
“Lo que hoy vive la cámara baja, está muy fraccionada entre los bloques, esto dio la oportunidad que se nos conceda la vice presidencia primera, con mucho orgullo la llevaré adelante” dijo Gastón Hissa, quien fue votado para ocupar ese cargo.
Ya de ante mano se hablaba de que así se iba dar, esto es un clara muestra que el adolfismo puede ser muy duro contra el albertismo, cabe recordar que Hissa ha sido muy criticado por los diputados del peronismo por acompañar a Claudio Poggi, quien siempre fue tratado como traidor, este nombramiento es una clara muestra de que el adolfismo quiere seguir marcándole la cancha al albertismo.
Por otro lado Hissa descartó la posibilidad una alianza, “hay una coyuntura especial en al Cámara nosotros nos mantuvimos como interbloque muy sólidos, pero en el bloque oficialista, se ha notado la fractura entre adolfistas y albertistas, y eso ha permitido algunas negociaciones que hemos sabido aprovechar para el beneficio de este espacio” explicó el vicepresidente de la Cámara de Diputados.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com