San Luis (LaNoticia)041-12-18. Dos vehículos en distintos hechos quedaron incrustados en distintas paredes, mientras que en el vuelco no hubo víctimas fatales.
Este lunes cerca de las ocho de la mañana, en inmediaciones a Cortaderas, un hombre de quedó dormido al volante y volcó su auto frente a un reconocido hotel de la zona, el hombre oriundo de Córdoba se encontraba viajado por motivos de trabajo, el mismo fue trasladado a hospital de Merlo en por una heridas leves producto del vuelco.
Por otro lado en Villa Mercedes en dos siniestros distintos, vehículos quedaron sobre la vereda contras domicilios particulares, uno de los accidentes fue en la esquina de Balcarce y Coronel Iseas, cerca de las 18:00, en el mismo un vehículo conducido por Héctor Martínez, chocó contra otro y quedó incrustado en la pared de una farmacia, el conductor fue trasladado al hospital por una herida cortante en su cabeza pero se encuentra fuera de peligro.
El otro accidente, también horas por la tarde, en la esquina de Olloqui y Zavala Ortiz, donde una utilitario se estrelló en el paredón de una vivienda, luego de chocar violentamente con otro vehículo, de igual manera no hubo que lamentar victimas fatales.
Fotos gentileza SanLuisNoticia
Federico Capella
fefescapella@gmail.com