San Luis (LaNoticia) 26-11-18. Más de 2.500 kilos de marihuana empaquetada, que fue incautada en febrero del año pasado en Córdoba, fue destruida.
Es por el operativo que llevó a cabo la Justicia Federal en San Luis, en febrero del año pasado, en el cual un camión con destino San Luis fue interceptado en Córdoba en donde se incautaron más de 2.500 kilos de marihuana, en este procedimiento fueron detenidas 4 personas que se encuentran detenidas y a le espera del juicio.
Alejandra Suarez secretaria del tribunal federal, comentó el procedimiento de la incineración y el valor que tendría en el mercado el cargamento, “es la mayor cantidad que se ha secuestrado en un procedimiento en la historia de San Luis, ahora la justicia Federal dispuso su incineración en el basural de San Luis, la droga se tritura y se quema en contenderos, en el mercado esta mercadería tendría un valor de 54 millones de pesos”.
La marihuana provino de Paraguay, pero según los informes de la justicia Federal, el camión fue cargado en Formosa y tenía como destino San Luis y Mendoza.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com