San Luis (LaNoticia) 22-11-18. Hace no más de una semana a otra unidad se le cortó la dirección y terminó arriba de una vereda.
Ayer en horas de la mañana el interno 58 de la línea I, protagonizó un choque en la intersección de Héroes de Malvinas y San Juan, el colectivo embistió por detrás a un auto particular.
Según los testigos del hecho le manifestaron a nuestro medio, el vehículo de menor porte iba reduciendo su velocidad al aproximarse a la esquina, pero no sabe si porque el semáforo estaba por cambiar a rojo o porque iba a doblar, aminoró del todo su velocidad, y fue en ese momento el colectivo que venía casi lleno no alcanzó a frenar produciendo el choque.
Por el imparto al menos seis personas resultaron heridas por los golpes por la brusca frenada del chofer del colectivo y el impacto, solo fueron golpes y raspones.
Lo que no se sabe a ciencia cierta si el hecho se produjo por descuido del chofer o por mal estado de los frenos en la unidad.
El viernes pasado a las 6:30, un interno de la línea E de Transpuntano se quedó sin dirección y terminó su viaje sobre una vereda de tierra, aun no se conoce el motivo por el cual se cortó la dirección.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com