San Luis (LaNoticia) 16-11-18. Fernanda Mazza y su padre fueron procesados por administración fraudulenta, en la misma causa Cinthia Savino, fue procesada a principios de mes por “encubrimiento”.
La causa que investiga la jueza Virginia Palacios por “administración fraudulenta” presuntamente cometida por la ex mujer de Gabrielle Rubbiani, Fernanda Mazza, que junto con su padre, habrían sustraído maquinarias de la empresa constructora de Rubbiani por un valor aproximado a los $ 500.000 de ese momento.
En esta causa quedó procesada una funcionara de alto rango de la Municipalidad de San Luis, Cynthia Savino, actual Directora del Concejo de las Mujeres, bajo “encubrimiento por hurto” según Palacios hay testimoniales y pruebas para indicar que Savino, en su momento, abogada defensora de Fernanda Mazza, habría prestado su domicilio legal para ocultar todo lo sustraído por la familia Mazza, mientras Rubbiani permanecía con prisión preventiva por el abuso de su hija.
“La doctora Savino habría prestado dependencias ubicadas en Republica del Líbano, donde funciona su domicilio laboral y particular, para esconder las cosas, existen declaraciones testimonial y documentales de los hechos, en ese contexto se la procesó por el delito de encubrimiento” dijo Palacios.
El procesamiento se dictó en los primeros días de noviembre, y hasta el momento se desconoce si la funcionara sigue ejerciendo el cargo o puso a disposición su renuncia al mismo. Por su parte desde el Municipio no han emitido ningún tipo de comunicación sobre la situación procesal de Savino.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com