San Luis (LaNoticia) 09-11-18. También asumieron Sebastián Estévez y Sebastián Lavandeira ambos en cargos que ocuparon Sosa Araujo y Corvalán.
Luego de la aceptación de la renuncia de Corvalán como ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo -quien se desempeñaba como secretaria legal y técnica en la Secretaría General de la Gobernación- quedó designada en ese lugar.
Sosa Araujo ya ha sido ministra de Alberto en otras ocasiones, en la asunción el gobernador le agradeció a todos los ministros que pasaron durante su gestión actual “es de todos ellos la gran obra que hemos hecho y la que vamos a hacer, el hospital más moderno” dijo Rodríguez Saá.
Graciela Corvalán también era secretaria de San Luis Logística, cargo que ocupará a partir de ahora Sebastián Lavandería quien estaba a cargo de San Luis Carne, en el lugar que dejó vacante Sosa Araujo, asumió Sebastián Estévez.
Todavía no se conoce el alejamiento de Corvalán, pero se presume que se “sentía incomoda” con la grieta que han creado los hermanos Rodríguez Saá y ella se habría jugado por Adolfo.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com