San Luis (LaNoticia) 09-11-18. José Riccardo se reunió con Enrique Ponce para hablar de “construir una alternativa de gobierno”. En febrero de este año Riccardo decía lo contrario.

«Tu pasado te condena» dice el saber popular
“Él viene de una corriente kirchnerista, está más cerca del oficialismo provincial, que de Cambiemos” había dicho José Riccardo en febrero de este año con una sonrisa socarrona en sus labios –clic acá para ver archivo– cuando se le consultaba la posibilidad de incorporar al espacio político de Ponce a Cambiemos.
Ayer en se perfil personal, Riccardo, publicó una foto en el despacho del intendente con “Charo” Domeniconi y Ponce donde dice “hoy me reuní con mi amigo el intendente Enrique Ponce en la Municipalidad de la Ciudad de San Luis. Conversando para construir una alternativa de gobierno en nuestra Provincia con compromiso popular”
Hace unos meses era el mismo Riccardo el que le cerraba la puerta al intendente por venir de una corriente kirchnerista como Kolina, partido de Alicia Kirchner, ¿Qué pasó? ¿Tal vez el paso de Ponce al macrismo cambió las cosas?
Según las malas lenguas de la “Muni” hace unos días el intendente habría tenido unos cruces con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, por la negociación del presupuesto con Adolfo Rodríguez Saá, en esa discusión Ponce le habría reprochado a Frigerio por qué le daba sustento a la campaña de su principal competidor y discriminaba a San Luis de esos fondos, vale recordar que el mismo Adolfo dijo que San Luis no estaba incluida en esas partidas nacionales.
¿Frigerio le mandó Ricardo para recordarle a Ponce que es parte de Cambiemos?
Federico Capella
fefescapella@gmail.com