San Luis (LaNoticia) 09-11-18. Las familias de Chiotti y Pereyra le reclamaron a la justica celeridad en la causa y pidieron la excarcelación de los procesados por abigeato.
Más de 150 personar marcharon desde la plaza Pringles al Poder Judicial , en la misma participaron familiares conocidos y miembros de la Confederación Rural con el presidente, Raúl Foncueva a la cabeza.
Las esposas de Chiotti y Pereyra fueron recibidas por el secretario judicial, a cual le pidieron revean la causa y la excarcelación porque consideran que no hay pruebas para retenerlos en prisión.
“Le dejamos un pedido para que estudien el expediente, no hay pruebas, revisaron más de seis mil animales y no encontraron una prueba, mi marido y mi hijo no robaron, toda la vida trabadora, es una empresa que tiene años de familias de campo, mi marido ganó todo su dinero trabajado de sol a sol” dijo Vanesa Cantarutti esposa de José Chiotti.
En contexto
Los procesados en la cusa por abigeato mantienen prisión preventiva desde el día que fueron encarcelados por la juez Virginia Palacios, acusados de haber robado 500 cabezas de ganado en 10 años –clic acá para ver archivo-.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com