San Luis (LaNoticia) 05-11-18. El accidente ocurrió ayer por la mañana en la autovía 55 kilómetro 840. De los seis viajantes, solo tres salvaron sus vidas.
Los jóvenes que viajaban en el vehículo eran todos oriundos de Achiras, Córdoba, salvo uno que tenía domicilio en Mendoza.
Según el parte policial el vehículo era conducido por Agustín Lederhos (20) en compañía de Joaquín Torres (16), Roberto Mansilla (20), Carlos Morán (28), Eulogio Lagos (39), y Federico Núñez (23).
El accidente se produjo en la curva llamada la “Hornaquera” ubicada entre Naschel Y La Toma, conocida por su peligrosidad a la hora de cruzarla a exceso de velocidad, según el informe policial el accidente no involucró a ningún otro vehículo y al momento de producirse en la zona llovía, lo que podría haber ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo.
Lagos, Núñez, y Morán fueron quienes perdieron la vida en el accidente, mientras que dos fueron trasladados al hospital de La Toma y uno a San Luis debido a las graves heridas.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com