San Luis (LaNoticia) 30-10-18. Pedro Dechat no es más técnico de Juventud, la decisión vino por el mensaje filtrado donde mandó al frente al presidente del club, quien acusó recibo.
“Estos tipos nos cansaron, nos cagan mintiendo, yo no sé qué puta hicieron estos tipos con la plata del gobierno, este Giboín (presidente del club) y Arroyuelo, son una manga de fenómenos, no sé qué puta hicieron que no nos pagaron” estas fueron las palabras que uso Dechat para describir el accionar del presidente del club Daniel Giboín. –clic acá para ver archivo
El presidente del club, tildó de `sobredimensionado´ todo lo que dijo el ahora ex técnico por lo que le había pedido que se retractara de sus dichos, pero el mismo presidente fue el que confirmó que lo que decía Dechat era cierto.
“Se exageró mucho con lo que se decía, tan es así que ya se completó la deuda que los jugadores deberían, ahora vamos c cumplir como se debería, teníamos de un atraso con el pago del torneo pasado, tuvimos problemas pero los vamos solucionando” dijo Giboín en declaraciones a la prensa, dándole la razón a lo que dijo Dechat.
Es hipócrita, al menos, pedirle la rectificación a una persona cuando es uno mismo quien confirma todo lo que un tercero dijo, estos manejos denunciados por Dechat, ya habían pasado con Marcos Fernández, uno de los ídolos de Juventud, quien también tuvo problemas personales y económicos con Giboín y Alberto Arroyuelo vicepresidente de la institución, el jugador terminó yéndose del club de la peor manera.
Sobre el nuevo encargado del equipo, ayer se confirmó la noticia de que Fabián Giménez es el nuevo DT de Juventud, ya tuvo un pasado y bastante negativo en el club en 2012, cuando el `Juve´ disputaba esta misma categoría, solo logró ganar 5 encuentros sobre 23 partidos dirigidos, perdió 10 y empato 8.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com
Audio: Gentileza Reporte Central (CCC y TVC)