San Luis (LaNoticia) 25-10-18. El diputado Luis Martínez criticó que no se defienda el pago de la deuda que mantiene Nación con la Provincia a costa de unos “caramelos”.
Luis Martínez, celebró las partidas que el senador nacional consiguió para San Luis, pero criticó a qué precio se hizo, “Bienvenidos sean los aportes para la provincia de San Luis de cualquier índole, más me preocuparía que no estén defendiendo el pago de la sentencia de la Corte Suprema a favor de San Luis, esto de te doy cinco caramelo, entonces quedate conforme, total no te pago la deuda, me parece grave”, un mensaje duro para el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.
El diputado no se achicó y retrucó sus dichos “por culpa de este Gobierno nacional, un monto que era superior a los dos mil millones de dólares, hoy equivale a doscientos millones de dólares, imagínense todas las cosas que perdió San Luis y negociar unos caramelos y no pelear enérgicamente la deuda, me parece un poquito tibio”.
Estas duras críticas se dan dentro de la cada vez más real y fuerte interna que mantienen los hermanos Rodríguez Saá, ayer en la Cámara de Diputados de la Nación, el senador dio la orden de que de los diputados peronistas de San Luis den quórum para que se trate el prepuesto pedido por Macri, a costa de incluir los 386 millones de pesos destinados a municipios que responden a Adolfo, tal como lo adelantamos en exclusiva en la edición de ayer –clic acá para ver archivo-.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com