San Luis (LaNoticia) 12-10-18. Ayer se llevó a cabo la reunión que Alberto Rodríguez Saá le manejó a su hermano Adolfo, pero según los presentes “no se llegó a ningún acuerdo”.
La reunión de las Mesas Ejecutivas del Consejo Provincial y del Congreso del Partido Justicialista de San Luis a la que convocó el mes pasado el presidente del PJ local, Adolfo Rodríguez Saá y que su hermano Alberto en una manera de marcarle la cancha le obligó a aplazar para ayer, duró alrededor de dos horas, pero no se llegó a ningún acuerdo entre los que pretenden que Adolfo sea el candidato a Gobernador 2019 y aquellos que están esperanzados en que sea Alberto.
Una vez terminada la reunión, los laderos de Adolfo salieron a ratificar que el senador nacional sigue siendo firme precandidato al cargo que hoy ostenta su hermano; mientras que éste dice que es muy temprano para hablar de candidaturas, aunque por lo visto, no se lo dice a sus seguidores que lo proponen hasta con gigantografías como el ya seguro candidato a Gobernador 2019 por el PJ.
“Alberto se retiró con cara de fastidiado y no quiso dar declaraciones, su salida del PJ fue tan rápida que cuando quisimos hacer alguna pregunta, ya se había subido al auto”, le dijo a nuestro medio un colega que estuvo cubriendo la jornada.
Al único que le dio declaraciones es a su principal vocero, el anaranjado a cachetadas de cama solar, puesto que ya es sabido por todos, cuando está con él no hay preguntas molestas y lo que se supone es una entrevista, termina siendo siempre un monólogo.
Por lo visto, la telenovela de una supuesta pelea de hermanos va a seguir por un tiempo más, hasta que se den cuenta que están cansando al electorado, aunque hasta el momento les está dando muy buenos resultados según una encuesta que manejamos y que publicaremos el martes -caro lectores recuerden que el lunes es feriado, por lo que deberán esperar un día más para conocer esa encuesta-.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com