Al menos tres fosas clandestinas con seis cuerpos fueron halladas este martes en una zona suburbana de municipio de Acapulco, estado de Guerrero, México.
De acuerdo a medios locales, las fosas fueron localizadas luego de la detención de integrantes de un grupo delictivo este lunes en una colonia (sector) del municipio.
Pasadas las 18H00 hora local agentes ministeriales, de forma hermética, montaron un operativo en un terreno baldío de la colonia Ricardo Flores Magón, mientras que personal de la Fiscalía realizaron la exhumación de los cadáveres, en su mayoría osamentas.
Al termino de las labores, las autoridades indicaron que el total de la víctimas eran seis de sexo masculino, y que permanecían en calidad de desconocidos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los trámites legales y de identificación correspondientes.
Es de recordar que a principios de septiembre las autoridades también localizaron unas 32 fosas clandestinas en el estado de Veracruz con más de 160 cuerpos.