San Luis (LaNoticia) 04-10-18. La dirigente de base justicialista está firme en su decisión de armar la Lista del Pueblo para las próximas elecciones de 2019.
La Noticia en San Luis tuvo acceso a la Lista del Pueblo para tres categorías que se pondrán en juego el año próximo. Este es el listado de precandidatos que presentará Sonia Abarca para jugar las internas en el Partido Justicialista de San Luis.
Según pudimos saber, la presentación en sociedad de los precandidatos se realizaría en las próximas semanas en una conferencia de prensa.
Abarca presentará como precandidato a Senador provincial a Roberto Arce; ella misma será la precandidata a Intendente de San Luis como ya lo habíamos informado con anterioridad; mientras que para concejales capitalinos, los precandidatos son Facundo Damián Dospital, María del Carmen Navarro, Carlos Venancio Lombardi, Carlos Lucero, Roberto Miguel Cristo, Gabriela Jesús Quiroga Navarro, Susana Marta Esther Vega, Bagino Casano Alaniz, Carlos Mario Dali, Juan Pascual Soloa.
En varias oportunidades Abarca había señalado que tomó la decisión “cansada de que solo sean candidatos los `hijos de…´, `los amigos de…´, todos cajetillas y el pueblo la mira de afuera”.
En ese sentido, todos los precandidatos presentados por Sonia Abarca son parte de los ciudadanos comunes, los de a pié.
Asimismo pudimos saber que el sábado a la hora 20:00, inaugurarán la sede partidaria de la Lista del Pueblo en el pasaje Paul Harris 114, por lo que se invita a todo aquel que desee apoyar esta lista, a concurrir en la oportunidad.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com