San Luis (LaNoticia) 18-09-18. Es inminente el desalojo del hipódromo del Jockey Club, los socios afirman que la expropiación fue preparada desde el Gobierno con las intervenciones.
“Estamos esperando que alguien del Gobierno nos dé una respuesta, esperamos que nos den otro predio, para que podamos seguir con nuestra actividad, teníamos 120 caballos, que le dan trabajo a muchas personas, no solo los que cuidan sino los terceros, como herreros, veterinarios entre otras profesiones”, dijo Carlos Torres uno de los socios del Jockey Club.
En el predio hace unos meses se instaló una división de la Policía Rural, “muchos socios han sido amenazados, que si no desalojan de forma pacífica lo harán por la fuerza, y otro tipos de amenaza de la policía”, aseguró Torres, sin especificar si harán o no denuncias por dichas amenazas.
Sobre la asociación Torres afirmó que “mandaron una intervención, para vaciar el club e ir preparando la expropiación, dejaron perder la personería, han hecho un desastre” dijo conmovido el hombre.
El desalojo se haría entre el miércoles y el jueves, pero aún no hay nada confirmado.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com