San Luis (LaNoticia) 22-08-18. Varios allanamientos en el centro puntano despertaron la curiosidad de la gente, además hubo otras operaciones en el interior de la Provincia.
El operativo “Hereford” ordenado por la jueza Virginia Palacios en el marco de una investigación sobre una posible asociación ilícita en la Provincia, despertó la curiosidad en la gente, ya que se realizaron dos allanamientos en pleno centro.
“Esta fue una acción sin precedentes, algo de una magnitud que no se conocen antecedentes, varios allanamientos en simultáneo en diversos puntos de la provincia por una posible organización criminal que operaria en una gama de delitos” sostuvieron los efectivos a cargo del operativo.
Si bien no se precisó mucha información sobre a quienes o por qué se investiga este caso, algunos presumen que se trate de una banda que trafica con ganado y con granos, ya que también fue allanada la oficina de SENASA y varios campos del interior, en la Capital, un domicilio particular sobre Tomas Jofré y un local comercial que lleva el nombre Estancias, todos en busca de información.
También en un hecho sin precedentes, se observó una avioneta de la Policía de San Luis sobrevolar por distintas partes de la Provincia, para evitar fugas entre los campos, muchos se sorprendieron porque no conocían que el cuerpo policial tuviese una aeronave.
Seguramente con el pasar de las horas la información ira siendo más clara.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com