San Luis (LaNoticia) 15-08-18. El intendente de Juana Koslay, Jorge `Toti´ Videla, aseguró un ahorro del 70 % por alquilar más barato que su antecesor.
Así lo informó en la inauguración de las nuevas oficinas de Comercio y Transporte, además comentó el estado de otras obras.
Desde que Videla asumió, no hizo otra cosa más que demostrar que las dos gestiones de Andrés Vallone no fueron más que despilfarro del dinero de los vecinos, para no decir que había `mano negra´.
Sin decir montos, Videla aseguró que la mudanza del Centro Comercial, ligado al ex intendente, a un local de un conocido supermercado de Juana Koslay, implica el 70 % de ahorro en el alquiler, dinero más que significativo si hablamos de inmuebles y por si fuera poco, es el doble de grande.
Entre otras de las declaraciones, el intendente comentó que se está realizando una puesta en valor de la planta de efluentes cloacales, en la misma se lleva adelante la construcción de una pileta decantadora, por gestión propia, lo que significa una reducción de la mitad del presupuesto que ofrecían las empresas.
Por otro lado el viernes se realizará la apertura de sobres para la compra de un camión recolector de residuos, lo que implica la absorción total del servicio, el presupuesto en la gestión anterior era de más de $ 600.000 mensuales, ahora el costo operativo es de $ 250.000.
Los ahorros que ha hecho la actual gestión es enorme, para fin de año, Videla se puso como meta tener la primera ciudad con alumbrado led en su totalidad. Esto implicaría una reducción del 50 % de la factura de la Municipalidad.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com