San Luis (LaNoticia) 15-08-18. El hecho ocurrió durante el fin de semana. Los malvivientes actuaron con tal saña que dañaron más de lo que robaron.
La escuela se encuentra en avenida del Viento Chorrillero a pocos metros de 1º de Mayo, es decir en la misma zona en la que robaron a una vecina, hecho que publicamos en la edición de ayer. A la vecina le robaron 5 veces, mientras a la escuela unas 40. Se cree que sería gente que vive en la zona cercana al río que está sobre los patios de la escuela.
Los elementos robados pertenecen al nivel primario, de muy escaso valor de reventa, pero de gran daño para los chicos, puesto que se llevaron la pava y las ollas en donde se prepara el desayuno y la merienda de los alumnos, además de un equipo de audio, un micrófono y una radio que solo sintoniza una sola emisora.
¿Llegaron móviles?
Precisamente en la nota que publicábamos ayer sobre el robo a la mujer que vive cerca de la escuela Pueyrredón –clic acá para ver archivo-, señalábamos que desde Comisaría Quinta le dijeron que no tenían móviles para patrullar, igual respuesta que dieron a otro vecino en Comisaría 34ª, también de Juana Koslay.
Ayer, mágicamente, llegaron dos móviles para cada una de las Comisarías. “Se nota que en el Gobierno te leen, porque hoy ya tenemos cuatro móviles en Juana Koslay”, le dijo a este medio un vecino ligado al tema seguridad.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com