San Luis (LaNoticia) 19-07-18. En medio del escándalo de lavado a través de aportantes truchos en Cambiemos, esta misma fuerza nos toma por imbéciles a través de una jornada próxima.
El diputado provincial Alejandro Cacace, quien está pronto a perder la suculenta `beca´ que le da un sillón en Diputados, está preocupado por la continuidad de sus más de 100 mil p mensuales, con lo que está más que callado ante los tarifazos de su líder nacional Mauricio Macri, y hasta se lo escucha defenderlo sin siquiera sonrojarse; y ahora intenta tomarnos de estúpidos a todos los sanluiseños, promocionando la venida de un funcionario del Ministerio del Interior de la Nación, para exponer “sobre los desafíos en transparentar los aportes que reciben las diversas fuerzas políticas en campaña”
“El objetivo es discutir para lograr una mayor transparencia en las elecciones y los fondos que destinan los partidos políticos a sus campañas. El debate se originó en instituciones como la Fundación RAP (Red de Acción Política) que integran a legisladores de todo el país y tiene el respaldo del Gobierno de Mauricio Macri”, dice con una caradurez extrema el comunicado de prensa que presenta la charla.
Sí, son los mismos que hoy están envueltos en los escándalos en la provincia de Buenos Aires, sobre aportantes a Cambiemos truchos, que no disponían de una posición económica como para aportar, debido a que eran beneficiarios de planes sociales, con lo cual se descubrió que los muchachos de Cambiemos, tan o más corruptos como los que ellos denuncian en los K, tenían dinero en negro y lo blanquearon mediante gente que jamás en su vida aportó un centavo a ningún partido.
Es Alejandro Cacace, quien todavía no ha emitido opinión alguna sobre los aportantes truchos ni mucho menos ha cuestionado a los corruptos que forman parte de su propia alianza política. Si el tema de los aportantes truchos se les hubiera descubierto a los K, no dudamos en que hoy Cacace estaría rogando para que le pusieran cuanto micrófono exista en San Luis, para despotricar contra Cristina Fernández y sus seguidores; pero claro, como los corruptos son los de Cambiemos, Cacace opta por el silencio para ver si el año que viene renueva su `beca´ en Diputados.
La gran pregunta para Cacace y el que viene de Nación sería: Muchachos, ustedes como buenos lobos que son ¿Vienen a intentar enseñarnos a los sanluiseños cómo cuidar gallinas? ¿Creen que todos somos una manga de imbéciles?
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com