San Luis (LaNoticia) 13-07-18. Otra serie de vetos para obras simples que piden los vecinos de la periferia, ¿Si no está en la Illia no existe? Crítica de vecinos por obras mal hechas.
Los vecinos permanentemente reclaman obras sencillas para mejorar su calidad de vida, basta con recorrer cualquier barrio asfaltado, donde no hay presencia de inspectores municipales, los vecinos piden los reductores de velocidad, para que los inconscientes no anden fuerte, y los chicos de los barrios puedan jugar en paz. De hecho en su primer período de gestión, prometió colocar reductores de velocidad en el barrio AMPPyA, sobre avenida Riobamba, y hasta la fecha la promesa quedó en nada.
Otras obras que se implementaron hace tiempo, son las plazas saludables, espacios para que la gente se ejercite o simplemente elimine el estrés, también estas obras, como los “lomos de burro” fueron vetadas por el intendente.
Si bien no significa que no se realicen las obras, pareciera que el intendente no se deja marcar la falta de odio hacia los vecinos o simplemente no las quiera hacer, haciendo caso a un frase de su padre “la obra que hago en el centro la ve todo el mundo, la del barrio solo los vecinos de ese barrio”.
Barrio Las Américas
La foto que acompaña la presente nota, corresponde al barrio Las Américas y la hizo llegar a nuestro medio, un vecino indignado señalándonos que “Así sigue la obra en barrio las americas un desastre explotaron más cloacas y no hay desagüe xq esta parado el asfalto que bien laburan”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com