San Luis (LaNoticia) 19-06-18. Según informaron una perra llamada `Luna´ marcó el lugar en donde se encontraba el cuerpo, el que fue rescatado ayer.
Luego de días de intenso frío que complicaron las tareas de búsqueda del médico Néstor Ariel González (40), la jornada de ayer se presentó más cálida, lo que permitió un mejor rastrillaje del dique Potrero de los Funes entre el predio donde se filmó la telenovela “Sálvame María” y el murallón.
Fue una perra labradora llamada `Luna´ la que marcó el lugar exacto en donde se encontraba el cuerpo del médico, a 15 metros de profundidad. Ayer a la siesta, pasadas las 14:00, `Luna´ fue subida a un gomón y marcó el lugar en donde se encontraba hundido el cadáver, a unos 250 metros desde donde González ingresó al lago y a unos 20 metros de la costa.
Una vez que la perra marcó el lugar, buzos tácticos de Bomberos de la Policía de San Luis, se sumergieron en el lugar y unos minutos después recuperaron el cuerpo de González, el que fue conducido a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente para saber los motivos de su muerte.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com