San Luis (LaNoticia) 11-06-18. En San Luis hay cinco jardines que está construyendo el Estado Nacional en el marco del Plan 3.000 Jardines.
En Villa Mercedes, el lugar con menos avance de obra, hay construyéndose dos jardines con salas de 3, 4 y 5 años, en Juana Koslay y La Punta, están prácticamente terminados y el de San Luis, presenta un avance del 75 %.
Todas estas obras en el marco del Plan de Jardines que lleva adelante el Ejecutivo Nacional, sabiendo esto, el Gobierno provincial, ¿Los aceptará?
El dato curioso es que las placas, que generalmente se colocan y descubren en la inauguración, ya están ubicadas en su lugar y tienen los nombres de Alberto Rodríguez Saá, Mauricio Macri y los ministros de Educación, tanto provincial como nacional.
Una vez finalizados, quien debería matricular al establecimiento y nombrar a los directivos y docentes es el Gobierno local.
Todos pa´ la fotito
Durante la recorrida que se realizó por los jardines con funcionarios nacionales, se los pudo ver muy sonriente a los legisladores nacionales de Cambiemos José Riccardo y Claudio Poggi, quienes indudablemente aprovecharon la oportunidad para intentar dar vuelta su mala imagen en la mayoría del pueblo de San Luis, luego de que votaran a favor de seguir con los inhumanos tarifazos en los servicios que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos que dirige Mauricio Macri.
Seguramente cuando los sanluiseños reciban sus boletas de gas en los próximos vencimientos, se van a acordar tanto de Riccardo como de Poggi, y ni la visita a mil jardines los van a sacar del foco de la indignación de la gente.
Federico Capella – Carlos Rubén Capella
fefescapella@gmail.com – lanoticiaensl@gmail.com