San Luis (LaNoticia) 05-06-18. La pésima idea de poner adoquines en la esquina del reloj, llegó a su fin luego de un sinfín de roturas.
Tardaron mucho, pero al final los funcionarios municipales de la Ciudad de San Luis se dieron cuenta que en nuestra ciudad no hay quién sepa colocar adoquines, puesto que desde su colocación en la triple esquina de Junín, Illia y San Martín, se fueron rompiendo una y otra vez, reparándose en más de cinco oportunidades y nunca quedaron que deberían haber quedado.
Desde ayer está cortado al tránsito el sector Norte de esa triple esquina, lo que es la continuidad por San Martín -sector verde en la imagen-, por la colocación de pavimento intertrabado. Justamente en ese sector, debido a la remodelación de Illia y tal vez por fallas en los cálculos de los técnicos, había quedado más alta la calle en Illia que en ese costado de la rotonda del reloj, con lo cual cada vez que llovía, se formaba una laguna, es por ello que se espera que esta vez hagan bien las cosas y solucionen esa `lagunita´.
Si todo marcha como los funcionarios esperan, se estima que el próximo lunes cortarán el sector Sur de la rotonda, es decir donde se unen Junín e Illia hacia calle San Martín -sector naranja en la imagen-.
El lunes 2 de julio, se efectivizará el corte en intersección de San Martín y Junín, ochava de Plaza Pringles -sector azul en la imagen-.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com