San Luis (LaNoticia) 22-05-18. Hace 6 días el Municipio debió haber contestado un pedido de informes sobre este tema, pero hasta ahora nada.
El intendente de San Luis, Enrique Ponce, prometió hacer un estacionamiento subterráneo bajo la plaza Independencia, luego de que varios intelectuales se opusieran por posibles túneles supuestamente construidos en época de la llegada de los españoles a estas tierras, desde el Ejecutivo se realizó un estudio sobre los suelos, pero nunca se comunicaron los resultados.
Hace pocos días se aprobó un pedido de informes sobre los resultados de los estudios realizados en la plaza, el municipio tenía un plazo de cinco días para contestar pero ahora lleva seis días de atraso.
Llama la atención que el intendente siempre mantuvo la modernización de la Ciudad, pero en los últimos tiempos y luego de los resultados de los estudios, creó la Secretaria de Patrimonio Histórico, la pregunta es ¿Ocultan algo que encontraron luego de los estudios o solo es un acting para no cumplir, una vez más, con una promesa?
Federico Capella
fefescapella@gmail.com