San Luis (LaNoticia) 21-05-18. Increíblemente el club de rugby fue víctima de un robo, en donde se llevaron elementos que solo al club le sirven.

«El desfibrilador es lo más importante»
Pablo Banovsky, primer vocal de la comisión directiva del Chancay Rugby Club, dialogó con nuestro medio explicando que ayer “entre las 7:00 y las 8:30 entraron a robar en nuestro Chancay Rugby Club y se llevaron, entre otras cosas, un desfibrilador externo, un pósnet, y dos botiquines que no les sirve para nada” a quienes lo extrajeron porque no es fácil vender semejante elemento que no es para uso de cualquier ciudadano.
“El desfibrilador es muy importante para nosotros ya que puede salvar la vida de una persona en el club y es lo más costoso”, nos dijo.
Para ver si pueden recuperar los elementos sustraídos, alertando a los ciudadanos por si les ofrecen los mismos en venta, es que utilizan las redes sociales para compartir la información. –clic acá para ingresar en Facebook
Quienes puedan y quieran colaborar con el club, se pueden acercar a la sede en avenida Cuarto Centenario y Riobamba, al lado del cementerio privado en la zona Sur de nuestra Ciudad.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com