San Luis (LaNoticia) 16-05-18. Con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia del sistema de alumbrado público, el Municipio avanza en la incorporación de tecnología led en barrios y calles de la ciudad.
Tras completar las tareas en importantes sectores, como el barrio Punta de los Venados, donde se instalaron 41 luminarias o el Barrio Dupuy donde se colocaron otras 36. Se continuará próximamente con Plan de Alumbrado Eficiente en la zona de barrio Oyola y calle Lindor Quiroga.
«Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos con el recambio que realizamos en calles y avenidas de diferentes puntos de la ciudad», aseguró el intendente Jorge `Toti´ Videla al supervisar este fin de semana, las tareas desarrolladas en el barrio Punta de los Venados. En esta línea, el mandatario manifestó que «vinimos hasta este lugar para dialogar con vecinos, comerciantes e integrantes de instituciones del barrio acerca de la obra. También ellos están satisfechos porque esta nueva iluminación le ha dado mayor seguridad a la zona”. Entre sus ventajas, la tecnología led no sólo permite ahorrar energía, sino que es de bajo mantenimiento, larga durabilidad y además ilumina mejor.
Las tareas realizadas se encuentran enmarcadas en la primera etapa de un plan más abarcativo que el municipio continuará desarrollando con la intención de mejorar la calidad y la eficiencia del sistema de alumbrado público.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com