San Luis (LaNoticia) 09-05-18. Marcelo Musladino fue baleado por Claudio Peralta, ex intendente de Renca, quien salió en libertad bajo fianza y posee más de 100 causas en los tribunales de Concarán, todas congeladas.

“Peralta tiene más de 100 causa y protección judicial y política”
El 29 de enero de 2016, en ese entonces, el intendente de Renca, Claudio Peralta, le disparó a un hombre en la garganta, fue detenido y liberado bajo fianza, renunció como intendente, y tiene más de 100 causas todas “congeladas” en Concarán.
“La causa está en Concarán totalmente dormida, cada vez que vamos a preguntar algo, nos dicen que la causa está en un juzgado, en el otro, que se excusa el juez, que se excusa el fiscal” comentó Musaldino.
El hombre baleado comentó que Peralta, tiene más de 100 cusas sin resolver “no me llama la atención, todas las causas que tiene, que son más de cien, están paradas, de alguna manera u otra se las van tapando para que no salga a la luz, por abuso de autoridad, por cheques sin fondo, por violencia de género, que quedó en la nada”.
Musladino con su familia se fueron de Renca, por esta situación, también se refirió al hecho “es todo mentira lo que dice, si el arma hubiese sido mía, yo estaría preso, la justicia no me hubiese dado todos los privilegios que le dio a él, está amparado judicialmente y políticamente” dijo el hombre baleado.
Hace unos días nuestro medio público un panfleto que inundó la fiesta del Cristo de Renca –clic acá para ver archivo-, en donde denuncian la misma protección judicial y política que tiene Claudio Peralta.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com