San Luis (LaNoticia) 09-05-18. “A mi hijo lo manosean, hay un video donde dice que se quiere matar y la jueza le niega la Cámara Gessel”, señala el desesperado pedido de un padre por su hijo, que la juez de Familia, Marcela Torres Capiello desoye.

¿Por ser hombre la justicia de Familia no lo escucha?
Pablo Saile, tiene un hijo de 7 años, que concurre a segundo grado en el Instituto Malvinas Argentinas, según denunció el hombre “su hijo sufre manoseos por parte de la pareja de su madre, hay un video donde se agarra el cuello y dice que le hacen cosas feas”.
Saile comentó que en la escuela de su hijo, presentaron el video ante el Ministerio de Educación y también está en el Juzgado de Familia a cargo de la juez Marcela Torres Capiello, por este hecho la maestra que presentó el video, fue despedida por la escuela, el joven de 25, Facundo Capello, denunciado por Saile, es el hijo de la directora del establecimiento, que a su vez está en pareja con la madre del niño.
“Hay una maestra que denunció maltrato dentro de la escuela, por hacer esa denuncia la echaron del colegio” comento el padre.
El hombre pide ante la justicia una Cámara Gessel, para que el niño se pueda expresar por los hechos que denuncia, pero la juez desoye este pedido, pese que la misma juez dicto una orden de restricción para Capello, donde no se puede acercar a 300 metros del niño.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com