San Luis (LaNoticia) 04-05-18. Su padre es albañil y le robaron todas sus herramientas, ahora él ofrece una obra de arte a cambio de esas herramientas.
Ema González es muy conocido en Villa Mercedes por las obras de arte que realiza con su máquina de soldar y elementos en desuso, tal es así que realizó un caballo a tamaño real con cuadros de máquinas hormigoneras y la cabeza con un cuadro de moto. –clic acá para acceder a su Facebook y ver sus obras
El miércoles publicó en su Facebook un video que realizó en la obra en construcción en donde su padre, de 70 años, en donde explica lo que le robaron, y en donde no guarda palabra alguna para describir la bronca que siente hacia quienes, con todo desprecio por el esfuerzo de los demás, le robaron todo.
Luego del video, publicó una escultura del Increíble Hulk gigante hecha por él mismo, avisando que la cambia por las herramientas que le fueron robadas.
“Atención… No m importa quien robó las herramientas al primero q m las traiga taladro amoladora cortadora circular y máquina d soldar les regalo esta escultura de Hulk… Para q se lo lleve y haga lo q usted quiera pero necesitamos las herramientas para trabajar si o si… Muchas gracias”, escribió Ema en su muro.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com