La líder de la Coalición Cívica, socia de la alianza de gobierno que su partido conforma con el PRO y la UCR, ingresó a la Rosada en el día más difícil en lo económico para Macri desde que asumió y dio lugar a todo tipo de especulaciones.
Por Twitter, Carrió se encargó de difundir que se encontró con Fernando Sánchez, el hombre de la Coalición Cívica que revista como Secretario de Fortalecimiento Institucional. Así buscó desvincular su presencia en la Rosada con la reunión convocada para analizar una corrida que parece imparable.
Un rato más tarde, Carrió también usó Twitter para referirse a otro encuentro. En ese caso, con Juan José Aranguren. Se los ve sonrientes en una foto. Como epígrafe, un «Todo bien» sintetizó la posición de Carrió hacia el ministro responsable del tarifazo en luz y gas con el que tuvo mas de un cruce.
Su posición sobre la suba abrupta del dólar también la dejó asentada en la red social:
«No hay que alarmarse. Tenemos que acostumbrarnos a estas fluctuaciones», señaló a la salida de Casa de Gobierno. «Hay una guerra comercial mundial», agregó. Sobre el alza de precios hizo este particular análisis: «Yo no voy mas a los supermercados. Los ciudadanos tenemos que buscar mercados. Nosotros compramos en cualquier lado y nos quejamos”. Y sobre su encuentro con Aranguren dijo que el aplanamiento de las tarifas «está garantizado» y que «hay 15 millones con tarifa social».