San Luis (LaNoticia) 27-04-18. Así lo expresó Emanuel Godoy, director territorial de la Región Centro de la Subsecretaría Hábitat y Desarrollo Humano, sobre las obras que se vienen desarrollando en La Punta.
«Es gratificante trabajar con el Intendente Martín Olivero, busca y gestiona proyectos para los vecinos», aseguró Emanuel Godoy, en referencia a la administración del intendente Olivero y a los $ 44 millones que el Gobierno Nacional invierte en La Punta.
“La urbanización que estamos haciendo desde la Secretaría en los barrios de la ciudad que comprenden a 1.700 viviendas de La Punta es una inversión del gobierno nacional de 44 millones de pesos; que viene funcionando muy bien con el trabajo en equipo con el intendente Martín Olivero. Ha sido muy gratificante todo este trabajo”, señaló Godoy.
“Nosotros no damos un desembolso más si la obra no se ejecuta y se rinde. El municipio tiene la responsabilidad de rendirnos el dinero y de que la obra sea de calidad”, contó sobre los pasos que deben darse para conseguir los fondos nacionales y que la Municipalidad ha cumplido con cada una de las pautas.
“El trabajo ya comienza a verse, es trabajo conjunto entre la Nación y la Ciudad, muy importante y codo a codo para que la obra salga adelante. La única obra que hoy tenemos desde la Nación en San Luis es esta, no porque no queramos, sino que no hemos logrado el vínculo que sí tenemos con otras provincias».
“Es un proyecto muy importante y ambicioso. Martín Olivero es un Intendente que busca y gestiona proyectos para sus vecinos», destacó el funcionario.
“Es una ciudad muy bonita que va a crecer muchísimo más, tiene mucho potencial. Estas obras son las que hacen que la población aumente y más cantidad de gente quiera vivir en La Punta”, sintetizó.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com