San Luis (LaNoticia) 09-04-18. Será el próximo sábado y es para que su familia pueda terminar un habitación especial puesto que Juanita es electrodependiente.
Sábado 14 de abril, a partir de la hora 21:00 en la Sociedad Española, sita en Colón 1132, esquina Bolívar, de la capital provincial, se llevará a cabo la Gran Peña Solidaria “Un suspiro por Juanita”, organizado por familiares y amigos de Juanita. La entrada general será de $ 100, mientras que los menores de 10 años no pagarán entrada. Habrá servicio de cantina a precios populares, y un show en vivo con músicos invitados.
“Juanita tiene 2 años y 4 meses. Nació con una enfermedad neuromuscular la que está en estudio genético en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Hoy está con internación domiciliaria, es electrodependiente, conectada a un respirador artificial, tiene traqueotomía, está conectada a una bomba de alimentación mediante un botón gástrico. También está conectada a un aparato que monitorea sus signos vitales. Estamos terminando la habitación especial para ella, más grande, con un espacio para rehabilitación, con un baño con bañera especial para ella; y con un sistema especial de electricidad porque ella no se puede quedar sin el servicio eléctrico. La peña la estamos haciendo para recaudar fondos para terminar la habitación y para pagar las deudas en las que nos metimos por el estado de salud de Juanita”, informó su mamá Naty Torres.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com