San Luis (LaNoticia) 26-03-18. Estudiantes no levanta cabeza, perdió el invicto de local y está en zona de descenso directo.
Una tarde difícil para el equipo dirigido por Gerardo Gómez, tenía el partido casi controlado pero en una mala salida de Leandro Corulo y una floja respuesta de Sacha Becerra, Luciano Pons, marcó el único gol, con el que Flandria, virtualmente descendido, se llevó la victoria.
Es verdad que todo lo depositado en obras, no ha cambiado la realidad de la mala dirigencia del “Verde”, desde que la institución fue intervenida por el Gobierno provincial, el club ha decaído en cuanto a lo futbolístico, hasta el día de hoy se ha notado la falta de preparación para llevar adelante un club, desde Ivana Bianchi hasta Raúl Manavella, han demostrado no estar a la altura de la circunstancias.
Ayer se dio un episodio más que insólito, los dirigentes de Estudiante ubicaron a sus pares de Flandria, en una tribuna donde había hinchas del “Verde”, esto sumado a un partido caliente y un mal arbitraje de Luis Álvarez, fueron los condimentos para que los hinchas atacaran a los dirigentes de Flandira, ¿Acaso los dirigentes no previeron o no les importo donde se ubicaban sus pares? Esto denota la falta de experiencia de los dirigentes.
Lo que le queda a Estudiantes
Visita el próximo sábado a Brown de Puerto Madryn, recibe en la fecha 22 a Brown de Adrogué, en la 23 visita a Ferro, en la fecha 24 recibe a Independiente de Mendoza, rival directo por la permanencia y cierra el torneo frente a Aldosivi en Mar del Plata, al “Verde” solo lo salva ganar todo.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com