San Luis (LaNoticia) 20-03-18. Dio a conocer el llamado a licitación de 3.800 metros de pavimento, desagües pluviales y la construcción del centro administrativo municipal.
Este lunes el jefe comunal informó que envió al Concejo Deliberante “el pliego de licitación para la construcción de la etapa uno del Centro Administrativo Municipal que consta de una oficina de reunión y la oficina de turismo con un presupuesto de $ 1.875.000. Estimamos que este gran proyecto va a estar culminado en cinco meses para dar inicio, luego, de la segunda etapa que tiene como pilar fundamental la construcción del edificio municipal”.
En otro orden de anuncios, Olivero manifestó que “ya tiene estado legislativo dos pliegos para la construcción de 3.800 metros de pavimento en la zona de los barrios 660, 900, 74 y 125 viviendas y licitación 7 con un presupuesto de $ 12. 026.763”.
Otra de las obras de importancia para los vecinos es la construcción de un desagüe pluvial, el mismo cuenta con un presupuesto de $ 1.450.000, “con una longitud de 400 metros ubicado en la Avenida Serrana lo que va a permitir canalizar el agua en época de lluvia y evitar los daños que pudiera ocasionar en los barrios de los 600 y 900 viviendas”.
Por último, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para invitar “a todos los ciudadanos de la Punta y de la provincia a participar del Festival de los Vientos que se va a desarrollar en el Polideportivo Manuel García Ferré y va a contar con la participación de artistas locales, provinciales y nacionales. El cierre a cargo de Destino San Javier como número folclórico y de Cachumba como número de cuarteto”. La cita es el próximo 24 de marzo.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com